jueves, 20 de septiembre de 2012

Para ti.18

Te estoy escribiendo especialmente a ti, porque quizás no sea necesario después de todo lo vivido, pero desde luego que nunca sobra un detalle por escrito. Esto no permanecerá para siempre, pero para eso están los hechos de cada día. Aún asi, aqui te estoy escribiendo, como ya dije, especialmente a ti.
Sabes?Hoy me apetece hacerte sonreír, porque aunque eches unas cuantas lágrimas, sé que serán de felicidad, hoy y siempre claro. Me apetece verte cantar como gran pandereteira que eres, y me apetece verte baile sin miedo, moviéndote sin parar, como solo tú sabes. Me apetece verte abrazar con todos tus amigos, con tu madre, tu padre, tu hermano y tu abuela; con los que te quieren. Me apetece saber que estarás todos tus cumpleaños rodeada de gente con clase, no con clases de gente. Tambien me apetece que deas discursos que no acabas porque tu voz te impide seguir.
Pero sabes lo que más me apetece?Hacer ver lo que eres, la gran persona que eres.
Porque si, me apetece que te mires delante de un espejo y ver todo lo que creciste durante todo este tiempo. Lo madura que estás llegando a ser y la gran fuerza que transmites con cada pisada.
Porque si tú no lo ves, aqui estaré yo siempre para decirte todo eso, y para demostrarte que tú eres la mejor, que no hay ni habrá nadie como tú.
Y tambien digo otra cosa, y te lo aseguro. Te quiero, como a nadie, y eso, eso si que no cambiará.
Por último, me apetece decir la frase de siempre, aunque sea muy típica, pero es la nuestra.
DESDE SIEMPRE, Y PARA SIEMPRE.
FELICES 18. A MORIR

No hay comentarios: